Audiencia: La campaña publicitaria esta dirigida a un público masculino jóvenes adultos que hacen uso del servicio que consta en muchos casos en el sexo forzado.
Objetivo publicitario: concientizar a los sujetos que hacen uso de las victimas de trata de personas con fines de explotación sexual.
Concepto: se intenta generar una reflexión al momento de requerir servicios sexuales de modo que estén atentos a las condiciones en que se encuentran las chicas así como también a las expresiones que pueden dar cuenta de que no están allí, por voluntad propia.
Idea:
* Exhibir situaciones en las que se demuestre que la próxima victima de trata de personas puede ser la niña o mujer que él (persona que usa los servicios sexuales) más quiera en la vida.
* Mostrar situaciones en las que se reflejen actos en los que una persona se las obliga a realizar actividades que no desea hacerlas.
Elemento diferenciador: hacer explicito la idea que por lo generar la gente sino le pasa no siente, por eso lo ponemos en el lugar del otro.
Valor: Concientizar
1 comentario:
Chicas recien estuve leyendo este artículo en Página 12 sobre perspectiva de género y me acordé de la campaña de uds. Por ahí les dispara algo, les paso la dire, un beso Silvia
http://www.pagina12.com.ar/diario/dialogos/21-113649-2008-10-20.html
Publicar un comentario