viernes, 10 de octubre de 2008

La Esquina

PUBLICIDAD Y PROPAGANDA

CENTRO DE PROMOCION E INCLUSION SOCIAL DE ADOLESCENTES: LA ESQUINA

Estrategia creativa:

Objetivo: Mostrar las actividades que realiza La Esquina con los chicos en situación de calle.

Concepto: Lograr la inclusión social del adolescente a través de La Esquina.

Idea: • hacer una analogía con la palabra Esquina como nombre y lugar físico donde se encuentran los jóvenes.
• Mostrar a La Esquina a través de sus obras.

Valor: relacionado con la inclusión del adolescente y con la atención que puede brindar y proveer la Esquina.

Elemento diferenciador: Talleres recreativos para la dispersión del adolescente.

Público: Dirigido a toda la sociedad comodorense.

Vanesa-Romina-Emilio

1 comentario:

PyP dijo...

Hola!!!cómo están?? Bien acotaron el objetivo y lo hicieron en dirección a la descripción de las actividades de la esquina.( hablan de mostrar las actividades) Desde este objetivo el concepto de “lograr la inclusión a través de la Esquina” es el que se debe adecuar también, de hecho en la observación anterior les decía que si modificaban el objetivo necesariamente se modifican las demás categorías.

Hay una relación directa entre mostrar las actividades de la esquina y la inclusión?

Hagan borradores, propongan varios caminos, no es necesario que estén llenos de certezas, hagan preguntas esa es la manera de mejorar el proceso y aprender a desarrollar sus propios caminos. Cariños Silvia