jueves, 16 de octubre de 2008

LA ESQUINA

ESTRATEGIA CREATIVA

Objetivo de la institución:Posicionarse en la sociedad como organización que se dedica a la inclusión del adolescente en situación de calle.

Objetivo publicitario: Mostrar a La Esquina a los integrantes de la comunidad de Comodoro Rivadavia, a través de las activiades que realiza con los chicos en situación de calle.

Concepto:En Comodoro Rivadavia existe una organización cuya función es ofrecerle contención social, educativa y psicológica a los adolescentes en situación de calle.

Idea: Hacer una analogía con la palabra Esquina como nombre y lugar físico, donde se encunetran los jóvenes desde el lado positivo y que nos ayude a mostrar La Esquina en sus acciones.

Valor: Contención y apoyo.

Público: Dirigido a toda la sociedad comodorense.

Elemento diferenciador: Talleres recreativos de artesanías, danza entre otras, que favorecen la dispersión del adolescente.


Emilio Fabián - Romina Ojeda - Vanesa Vera