miércoles, 8 de octubre de 2008

Campaña del m 2 Conti-Murúa-Scazzino

ORGANIZACIÓN: Fundación Crecer

ESTRATEGIA CREATIVA:
CONCEPTO: La Fundación Crecer construirá un edificio para el funcionamiento de talleres terapéuticos.
IDEA: Mostrar al público la importancia de colaborar para ayudar en la construcción del edificio de la Fundación Crecer.
VALOR: Generosidad/ Solidaridad
OBJETIVO GENERAL: Lograr la colaboración económica de la gente para la construcción de la sede de Crecer.
OBJETIVO: Vender metros cuadrados de edificación al publico dirigido.
ELEMENTO DIFERENCIADOR: La construcción del edificio será para que funcionen los talleres de inserción laboral únicos en la zona.
PUBLICO: Empresarios, comerciantes y a todas aquellas personas que tengan la posibilidad económica de colaborar.

ESTRATEGIA DE MEDIOS:
Por el objetivo de la campaña suponemos que a la gente a quién está dirigida, son personas adultas con poder adquisitivo y por esto debería aparecer en varios medios.
En Radio: En programaciones de audiencia masiva.
En Diario: Crónica y El Patagónico tanto en su edición de papel como la digital, ya que por ejemplo los empresarios están en constante contacto con Internet.
En Televisión: en horario después de la jornada laboral.

1 comentario:

PyP dijo...

Hola chicas!!! Gracias por los saludos estoy mejor. Bueno estuve leyendo y creo que hay un objetivo claro, un planteo sencillo pero tienen que ordenar y revisar cada ítem porque están confundidos en su contenido por ejemplo:

CONCEPTO: La Fundación Crecer construirá un edificio para el funcionamiento de talleres terapéuticos. (esta es una afirmación que colocada en términos de propuesta a alcanzar es más un objetivo que un concepto)

Relean todos los ítems y verán que tienen un potencial creativo en lo que uds marcan como objetivo

Les mando un beso Silvia