Campaña Publicitaria
Centro de Adicciones
Castro, Paterlini, Quilodrán
Hicimos un par de correcciones en la Estrategia Creativa, sobre todo en lo que respecta a la redacción, ya que empleamos términos muy generales y ambiguos.
El concepto de la campaña sería informarle a padres ó tutores de adolescentes, que el consumo de drogas por parte de los jóvenes, como una manifestación de rebeldía, puede encubrir en los mismos la necesidad de escapar de problemas de relación con su entorno.
En este sentido el objetivo de la campaña es fomentar la comunicación familiar, haciendo hincapié en la detección de señales que manifiestan los adolescentes de rebeldía ó soledad, lo importante en estos casos es buscar ayuda de un profesional. Pretendemos demostrar esto a partir de mostrar situaciones que parezcan cotidianas, pero manifiesten falencias en la vida de un adolescente; esta sería la idea para las realizaciones.
El valor que se pone en juego mediante la campaña sería la comunicación familiar.
Esperamos alguna observación.
lunes, 13 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario