Estrategia creativa:
Cliente: La compañía de teatro callejero la cofradía de los locos
Receptor: empresarios locales.
Concepto: asociar tu empresa a una agrupación artística local, obteniendo así una propaganda favorable que ayude a la imagen de la empresa.
Objetivo publicitario: conseguir auspiciantes que apoyen financieramente a la compañía de teatro.
Idea: Mostrar algunas de las características del grupo (talento, creatividad, originalidad, espontaneidad)
Elemento Diferenciador: el trasfondo histórico cultural que tienen sus obras.
Valor: educar sobre nuestra propia historia y arte.
Está redactada de manera rústica, pero es la idea sobre la que pensamos trabajar. Saludos!
2 comentarios:
El objetivo es claro, está basado en una propuesta de la Cofradía?, si es así explicítenlo. Es el concepto el que está planteado muy “rústico”, ustedes saben por ´diagnóstico común´(diagnóstico de la realidad + sentido común) que no son naturalmente compatibles las empresas tradicionales y las compañías de teatro callejero, hay que darle una vuelta que haga posible con una campaña alcanzar ese público tan amplio ( o restringir el público, tal vez)
Cariños Silvia
Okey, revisaremos nuestras notas!
Saludos y que estés bien.
Publicar un comentario