jueves, 25 de septiembre de 2008

La cofradía, nuestra campaña

Dejo aquí los avances de nuestra campaña. De más está decir que venimos un poco atrás.

Estrategia creativa:

Cliente: La compañía de teatro callejero la cofradía de los locos

Receptor: empresarios locales.

Concepto: asociar tu empresa a una agrupación artística local, obteniendo así una propaganda favorable que ayude a la imagen de la empresa.

Objetivo publicitario: conseguir auspiciantes que apoyen financieramente a la compañía de teatro.

Idea: Mostrar algunas de las características del grupo (talento, creatividad, originalidad, espontaneidad)

Elemento Diferenciador: el trasfondo histórico cultural que tienen sus obras.

Valor: educar sobre nuestra propia historia y arte.


Está redactada de manera rústica, pero es la idea sobre la que pensamos trabajar. Saludos!

2 comentarios:

PyP dijo...

El objetivo es claro, está basado en una propuesta de la Cofradía?, si es así explicítenlo. Es el concepto el que está planteado muy “rústico”, ustedes saben por ´diagnóstico común´(diagnóstico de la realidad + sentido común) que no son naturalmente compatibles las empresas tradicionales y las compañías de teatro callejero, hay que darle una vuelta que haga posible con una campaña alcanzar ese público tan amplio ( o restringir el público, tal vez)

Cariños Silvia

Juan Manuel dijo...

Okey, revisaremos nuestras notas!
Saludos y que estés bien.