lunes, 28 de abril de 2008
Paro del día 29
““The Long Run” - Adidas (El primer “Impossible is nothing” con Muhammed Ali)”
"Algunas personas sólo se escuchan a si mismas, en lugar de escuchar lo que dicen los demás. Estas personas no pasan seguido por nuestras vidas, pero cuando lo hacen, nos recuerdan que cuando te propones algo, y aunque las críticas te hagan dudar, está bien creer que no existe el 'no se puede', el 'no me atrevo' o el 'imposible'. Nos recuerdan que está bien creer que nada es imposible".
Aca les dejo la publicidad de Adidas.
¡que el mensaje los inspire!
Por: Alba
jueves, 24 de abril de 2008
Publicidades gráficas
martes, 22 de abril de 2008
Practico Nº2
Trabajo Práctico Nº2: Código de Comunicación.
Autor:
Fecha de entrega:
CARÁCTER DE LA ACTIVIDAD: Individual
ACTIVIDAD:
Elija un ejemplo cualquiera (tangible o intangible)
Analice qué pretende comunicar de y con él, y construya dos productos:
a) Con códigos comunicacionales propios de la publicidad.
b) Con códigos comunicacionales propios del arte.
FORMATO DE PRESENTACIÓN: Libre.
OBJETIVOS:
Iniciar una aproximación al descubrimiento de las características del código comunicacional publicitario, mediante la comparación con otros y a través de producciones propias.
Entregado en fecha: SI - NO
EVALUACIÓN:
lunes, 21 de abril de 2008
viernes, 18 de abril de 2008
Publicar en Yo_Comunicador
Saluds,
JuanMA
jueves, 17 de abril de 2008
Para los interesados en el cine
La Agencia Comodoro Cultura tiene el agrado de invitar a Ud. a la proyección del "Ciclo de Cine 424".
Este es un ciclo de cine no comercial que tiene como objetivo proyectar y difundir trabajos de realizadores independientes.
La proyección se realizara el Miércoles 16 a las 19hs en el Vagón Cultural, Vieja estación del Ferrocarril. Se proyectara el corto "Les presento a mi familia" entre otros, del Realizador Javier Gonzalez
Esperamos contar con su presencia.
miércoles, 16 de abril de 2008
Marcha por la justicia
viernes, 11 de abril de 2008
FESTIVAL DE CINE
Está abierta la convocatoria de obras para el 7mo. Festival Internacional de Cine Nueva Mirada para la Infancia y la Juventud. Pueden participar filmes, videos y programas de TV que integrarán las secciones de la competencia oficial así como en las secciones paralelas.El reglamento y el formulario de inscripción se pueden encontrar en la web www.nuevamirada.com . La inscripción es gratuita.Se recibirán las obras en DVD acompañadas del formulario de inscripción hasta el 30 de mayo de 2008 en:Sarmiento 1586, 6to. Piso, Dto. D (CP 1042) Ciudad de Buenos Aires, ArgentinaTelefax: (54 11) 4382-8049 / 5328-6673Para consultas comunicarse con: programacion@nuevamirada.com
jueves, 10 de abril de 2008
INSCRIPCION A TUTORÍAS
martes, 8 de abril de 2008
viernes, 4 de abril de 2008
Fotos de la presentación
Cultura y Comunicación Publicitaria
PUBLICIDAD Y PROPAGANDA - 2008 | |
ACTIVIDAD PRACTICA Nº 1: Cultura y comunicación publicitaria | |
AUTOR/ES: | FECHA DE ENTREGA: Con exposición oral y debate |
CARÁCTER DE LA ACTIVIDAD: Grupal | |
ACTIVIDAD: En base a la lectura del artículo “Perder el objeto para ganar el proceso” de Jesús Martín Barbero, elegir un producto o servicio de consumo masivo, que usted considere que es de los que más ha ampliado su potencial consumidor en los últimos diez años. Analizar la elección en base a las tres direcciones que plantea el autor. Si bien los ejemplos pueden ser de nivel nacional, el análisis deberá circunscribirse a Comodoro Rivadavia. | |
FORMATO DE PRESENTACIÓN: Escrito. (No se aceptarán presentaciones que no estén realizadas con procesador de texto en formato A4) | |
OBJETIVOS: Aproximación al universo conceptual de la comunicación publicitaria a través de las prácticas cotidianas del consumo simbolito. | |
Entregado en fecha: SI - NO | EVALUACIÓN: |