lunes, 28 de abril de 2008

Paro del día 29

Silvia y Santiago queriamos saber si ustedes se adherian al paro del día 29 de abril, esperamos respuesta sino nos vemos en la uni saludos

““The Long Run” - Adidas (El primer “Impossible is nothing” con Muhammed Ali)”

"Algunas personas sólo se escuchan a si mismas, en lugar de escuchar lo que dicen los demás. Estas personas no pasan seguido por nuestras vidas, pero cuando lo hacen, nos recuerdan que cuando te propones algo, y aunque las críticas te hagan dudar, está bien creer que no existe el 'no se puede', el 'no me atrevo' o el 'imposible'. Nos recuerdan que está bien creer que nada es imposible".

Aca les dejo la publicidad de Adidas.

¡que el mensaje los inspire!

Por: Alba

jueves, 24 de abril de 2008

Publicidades gráficas



Les dejo una imagen, de un concurso contra el tabaco. Hagan click en la imagen y pueden ver más. La página de la cual está extraída igual se las recomiendo, se llama SiCreativo.com.

Saludos,

JuanMA

martes, 22 de abril de 2008

Practico Nº2

PUBLICIDAD Y PROPAGANDA - 2008

Trabajo Práctico Nº2: Código de Comunicación.

Autor:
Fecha de entrega:

CARÁCTER DE LA ACTIVIDAD: Individual

ACTIVIDAD:

Elija un ejemplo cualquiera (tangible o intangible)
Analice qué pretende comunicar de y con él, y construya dos productos:
a) Con códigos comunicacionales propios de la publicidad.
b) Con códigos comunicacionales propios del arte.

FORMATO DE PRESENTACIÓN: Libre.

OBJETIVOS:

Iniciar una aproximación al descubrimiento de las características del código comunicacional publicitario, mediante la comparación con otros y a través de producciones propias.

Entregado en fecha: SI - NO

EVALUACIÓN:

H2O publicdad

viernes, 18 de abril de 2008

Publicar en Yo_Comunicador

Hago una convocatoria a todos los interesados en publicar en el blog Yo_Comunicador. El espacio se encuentra abierto para cualquier alumno de Comunicación que quiera utilizarlo. La temática es libre, siempre con una estilo periodístico. Los que se sientan más cómodos pueden enviarme un mail (a jmaoy@hotmail.com)para obtener el nombre de usuario y contraseña y cargar el post ustedes mismos, o enviar el texto al mismo correo.
Saluds,

JuanMA

jueves, 17 de abril de 2008

Para los interesados en el cine

La Agencia Comodoro Cultura tiene el agrado de invitar a Ud. a la proyección del "Ciclo de Cine 424".

Este es un ciclo de cine no comercial que tiene como objetivo proyectar y difundir trabajos de realizadores independientes.

La proyección se realizara el Miércoles 16 a las 19hs en el Vagón Cultural, Vieja estación del Ferrocarril. Se proyectara el corto "Les presento a mi familia" entre otros, del Realizador Javier Gonzalez

Esperamos contar con su presencia.

miércoles, 16 de abril de 2008

Nota sobre blogs

Marcha por la justicia

Hoy hace una semana que mataron a Martín Arias, y en repudio a la inseguridad se va a realizar una marha en la plaza Roca, mejor dicho ex plaza Roca, la concentración es a las 12:00, les aviso para que todos los que puedan se ecerquen para apoyar el reclamo.

viernes, 11 de abril de 2008

FESTIVAL DE CINE

CONVOCATORIA PARA EL 7MO.FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE ‘NUEVA MIRADA’ PARA LA INFANCIA Y LA JUVENTUD
Está abierta la convocatoria de obras para el 7mo. Festival Internacional de Cine Nueva Mirada para la Infancia y la Juventud. Pueden participar filmes, videos y programas de TV que integrarán las secciones de la competencia oficial así como en las secciones paralelas.El reglamento y el formulario de inscripción se pueden encontrar en la web www.nuevamirada.com . La inscripción es gratuita.Se recibirán las obras en DVD acompañadas del formulario de inscripción hasta el 30 de mayo de 2008 en:Sarmiento 1586, 6to. Piso, Dto. D (CP 1042) Ciudad de Buenos Aires, ArgentinaTelefax: (54 11) 4382-8049 / 5328-6673Para consultas comunicarse con: programacion@nuevamirada.com

jueves, 10 de abril de 2008

INSCRIPCION A TUTORÍAS

Los interesados en convertirse en tutores de ingresantes pueden inscribirse en el Depto Docente ( a/c de Mirta Navarro hasta las 15 hs) para participar de un taller de capacitación que los habilitará para tal fin. Deben tener el 3er año aprobado y pueden acceder a una beca para dicha función, esta iniciativa se desarrollará en el marco del Prosoc- Proyecto de asistencia a las carreras de Ciencias Sociales, entre las cuales está la de Comunicación-

martes, 8 de abril de 2008

clase 08-04-08

..Aprendiendo a utilizar el blog...

viernes, 4 de abril de 2008

Fotos de la presentación

El jueves terminaron las presentaciones individuales. Una de ellas, la de Silvia, necesitó de la colaboración de Santiago y Silvia. Les dejo algunas fotos tomadas ese día.





Cultura y Comunicación Publicitaria

Esta es la Actividad Práctica Nº1


PUBLICIDAD Y PROPAGANDA - 2008

ACTIVIDAD PRACTICA Nº 1: Cultura y comunicación publicitaria

AUTOR/ES:

FECHA DE ENTREGA:

Con exposición oral y debate

CARÁCTER DE LA ACTIVIDAD: Grupal

ACTIVIDAD:

En base a la lectura del artículo “Perder el objeto para ganar el proceso” de Jesús Martín Barbero, elegir un producto o servicio de consumo masivo, que usted considere que es de los que más ha ampliado su potencial consumidor en los últimos diez años.

Analizar la elección en base a las tres direcciones que plantea el autor.

Si bien los ejemplos pueden ser de nivel nacional, el análisis deberá circunscribirse a Comodoro Rivadavia.

FORMATO DE PRESENTACIÓN: Escrito. (No se aceptarán presentaciones que no estén realizadas con procesador de texto en formato A4)

OBJETIVOS:

Aproximación al universo conceptual de la comunicación publicitaria a través de las prácticas cotidianas del consumo simbolito.

Entregado en fecha: SI - NO

EVALUACIÓN: