viernes, 4 de abril de 2008

Cultura y Comunicación Publicitaria

Esta es la Actividad Práctica Nº1


PUBLICIDAD Y PROPAGANDA - 2008

ACTIVIDAD PRACTICA Nº 1: Cultura y comunicación publicitaria

AUTOR/ES:

FECHA DE ENTREGA:

Con exposición oral y debate

CARÁCTER DE LA ACTIVIDAD: Grupal

ACTIVIDAD:

En base a la lectura del artículo “Perder el objeto para ganar el proceso” de Jesús Martín Barbero, elegir un producto o servicio de consumo masivo, que usted considere que es de los que más ha ampliado su potencial consumidor en los últimos diez años.

Analizar la elección en base a las tres direcciones que plantea el autor.

Si bien los ejemplos pueden ser de nivel nacional, el análisis deberá circunscribirse a Comodoro Rivadavia.

FORMATO DE PRESENTACIÓN: Escrito. (No se aceptarán presentaciones que no estén realizadas con procesador de texto en formato A4)

OBJETIVOS:

Aproximación al universo conceptual de la comunicación publicitaria a través de las prácticas cotidianas del consumo simbolito.

Entregado en fecha: SI - NO

EVALUACIÓN:

No hay comentarios: